¡¡¡ BIENVENIDOS AMADOS PARES !!! Los Angeles nos están asistiendo para que a través del blog, podamos establecer un contacto más fluido. Son Bien Llegados a este lugarcito en el que compartiremos Novedades, Mensajes, Vivencias y muchas cosas más. AN ANASHA. Anita . SEI LEIN

sábado, 1 de junio de 2013

Inquietude​s por el viaje a México

Amados pares, mucha inquietud por el viaje a México. 
Estamos haciendo las tratativas pertinentes.
Se nos pide desde Lo Alto, organizar esta tarea en forma grupal en cada Región Andina, para que unificados en la fuerza motriz, que es la Esencia misma del Padre Celestial, podamos concretar este viaje con Amor, Consagración y Voluntad Divina en Acción, a través de los canales refractarios de luz y amor que se disponen a responder al llamado de las Altas Esferas Siderales.
La Madre Guadalupe nos espera con mucho amor, para irradiarnos con su manto en universalidad y podamos manifestar la Gracia Divina para producir los cambios requeridos en esta amada Tierra.
Les invitamos a unirse en amor y oración por la concreción de esta tarea en servicio por el Bien Supremo.
Consideremos que los llamados  a servir, debemos estar fuertes en la Convicción de Ser y Hacer con lealtad al servicio de amor, que prodigaremos a esa Tierra Bendita tan manipulada por los entes del bajo astral.
Es absolutamente necesario activar las herramientas y los códices del ayer para hacer frente a este servicio, que sera arduo, pero ampliamente protegido y asistido.
Se nos pide la UNION , por sobremanera, la activación de las herramientas sagradas como la unción de sándalo, el uso del ima.......incienso. mirra y almizcle, ungir durante los nueve días de antelación al viaje y  durante estos meses contemplando el código de tres días consecutivos...para fortalecer la fuerza áurica y a nivel sub atómico, preparar nuestro templo físico con alimentos macrobióticos, mucha agua diamantina, oraciones al amanecer y usar los elementos de protección fisica, como la cruz del Nuevo Tiempo, la Orlada, el mantra del Arcángel Miguel..... Atalay......, y ver la tarea realizada con amor y alegría, es importante el preparativo...
No es un viaje de turismo, por lo tanto las tratativas serán según lo pactado, los hoteles que se designen, serán respetados, para estar unificados, en Distrito Federal, el contingente debe moverse en un solo grupo, daremos las pautas necesarias.
Sera un viaje maravilloso, pero depende de nosotros, el éxito en la misión, ya que el lugar es muy denso.
Debemos contemplar los requerimientos de nuestros Maestros, Guías y Angeles que nos asisten y CONFIAR plenamente. 
El que desee hacer turismo, puede quedarse unos días más...por su cuenta, de hecho estamos liberando los aéreos, ya que surgen conflictos y cada cual quiere buscar un pasaje según lo que cada uno puede encontrar como más económico.
 
Mi intención fue unificar a través de la Agencia de Carolina, la gestión fracasa, por diferentes inquietudes de los que viajarán.
Entonces, solo nos ocuparemos de la hoteleria y el traslado a Teotihuacan, contemplando los días de tarea...lo demás, si se quedan...lo harán por cuenta propia.
Aún estamos esperando respuestas, del contacto  en Teotihuacan.
Hay cosas que no se pueden hacer turísticamente, ya que necesitamos a los Guadianes de la Tradición, que nos guien en el recorrido de las pirámides.
Ayer tuvimos respuesta de Edna, quien nos asistirá en Teotihuacan.
Concretaremos la visita con una Abuela Guardiana de la Piramide de la Luna, casualmente es la energía femenina, que nos moviliza, también con  la Madre Guadalupana, que representa la fuerza de creatividad y fertilidad como la Reina Dévica, Diosa Femenina y Reina Celestial de las Américas. 
Se nos asistirá en Teotihuacan con una guía mística...todo esto, está en tratativas y deberán enviarnos los costos...también la concreción del Temazcal, dirigido por la Abuela, haciendo un ritual ancestral, que ella recibe de sus ancestros. 
La evaluación de los costos, Carolina nos enviará el paquete, que hemos podido coordinar con los operadores turísticos.  Se les pide, concreción y acción rápida en hacer reservas.
Estaremos enviando más información...apenas esté llegando.
Deben saber que las tratativas se están haciendo, por ende...la demora es justamente por la cantidad de personas que viajan y confirmen...ya que según el contingente, sube o baja el precio. 
Esperando buenas nuevas les envio mi amor y gratitud
 
ANITA
SEI LEIN
Si quieren responder el mail que reciben desde el grupo, o comunicarse conmigo personalmente, háganlo a
Quienes quieran recibir nuestros mails con información pueden darse de alta en el Grupo ANAPALMA-ANGELES 
O solicitar ser invitado a la dirección 

No hay comentarios:

Publicar un comentario