¡¡¡ BIENVENIDOS AMADOS PARES !!! Los Angeles nos están asistiendo para que a través del blog, podamos establecer un contacto más fluido. Son Bien Llegados a este lugarcito en el que compartiremos Novedades, Mensajes, Vivencias y muchas cosas más. AN ANASHA. Anita . SEI LEIN

domingo, 4 de agosto de 2013

Oro... Incienso y Mirra... Regalos Celestiale​s

Oro... Incienso y Mirra.

 
Hola mis amados pares.

Que les recuerdan estos Regalos Celestiales?


Desde que Jesús nos visito en la Tierra en cuerpo físico, hace mas de dos mil años, estos regalos quedaron impresos en el corazón de los Seres Cristicos, mas la humanidad, aún no despertaba de su largo letargo de 25 mil años aproximadamente, cuando fuimos desconectados de la Fuente Suprema.

La mente concreta nos posesionó y olvidamos nuestra Esencia, durante eones, el ser de tercera dimensión buscó el camino "espiritual", sin saber que el ESPÍRITU PRECEDE A LA MATERIA, por ende nos movilizamos a través de él. Muchas veces, le pregunto a las personas; si verdaderamente creen que son movilizadas por un control remoto, parece ser que no toman la conciencia que somos UNO...que todo se genera allí en el mundo invisible..., lo que no vemos con el ojo físico...existe...el Mundo Espiritual.


Lobsang Rampa dice: Somos un décimo de lo que no vemos. Así es, absolutamente fidedigno.
Nosotros, grupo de Trabajadores de la Luz,  Manifiestos en el Cono Sur de las Américas, Tierra Bendita y prodigiosa venimos desde el Origen de los tiempos, somos Unión de Razas Cósmicas en el Planeta Tierra, según lo  que nos cuenta el Arcángel Miguel y nuestros Maestros Ascendidos. 

Hemos transitado la Orden de Melquizedec, la Orden de la Raza de los Siete Rayos, fundada por Amaru Meru en el Altiplano...somos Raza Ancestral... Nuestro tránsito en las Grandes Civilizaciones Antiguas nos capacitan hoy en día para activar esos códigos akáshicos, los que nos transportan a la época de Jesús en la Tierra.


Hoy, estamos de vuelta, encarnados como almas muy antiguas en auto-otorgamiento por el Bien Supremo, se nos ha dado una gran asistencia en el despertar de la Conciencia Divina.

Asíí hemos ido transitando este final y principio del milenio e iniciamos una nueva etapa ascensional, prodigados en amor como Colonia Atlante Lemuriana Residente en Cono Sur, cuya activación de códigos genéticos se realiza en el accionar de la ENERGÍA CUÁNTICA, que es una energía dorada de origen Celestial, que nos es otorgada por una Ley de Concordancia.

 
Nuestra primera herramienta, como racimo de conciencia de la gran Familia de la Luz, recibida desde las Altas Esferas Siderales es el ORO; maravilloso metal que "cataliza " esta energía de alto poder vibracional ,que regenera y restaura las moléculas distorsionadas de la  luz, es decir la negatividad o cargas iónicas.

 
A medida que fuimos decodificando las energías no calificadas en luz, fuimos aperturando las memorias ancestrales o archivos akáshicos, lo cual nos permitió saber: de donde venimos, quienes somos y porque estamos en el planeta.
 
A medida que avanzamos en la constante evolución en el tránsito físico, trabajando a través del Orden Divino, que es Luz y Amor, nos hicieron entrega de una esencia maravillosa, sándalo dulce, la cual usamos diariamente a modo de unción  y bendición, para anclar más luz y regenerar todo lo que no es luz.

 
Avanzando en el compromiso crístico, después de varios años de aprendizaje accionando con las herramientas alquímicas, se nos hizo entrega de una nueva herramienta sagrada, un.....
 
 GRAN DETONANTE ALQUÍMICO,
 
cuyo uso se nos permitió solo para ayudar a SANAR LAS HERIDAS DE LA MADRE TIERRA, en ofrenda de gratitud en los distintos lugares por donde fuimos accionando en la activación de vórtices lumínicos en la región andina.

 
Transcurrido mucho tiempo, se nos permitió usarlo a modo de unción en  forma personal, para sanar casos intensos de enfermedades, distorsiones moleculares indistintas.
 
Este elemento es el... 

 
Incienso, Mirra y Almizcle.

unificado en una sola mezcla, el bien llamado IMA
es decir 
 
INCIENSO, MIRRA...

... el almizcle su usa para fortificar y unificar los aromas.
 
Entonces, podemos reflexionar; se nos da hoy, en este AHORA; herramientas de alto poder que los REYES MAGOS ofrecieron en adoración al Niño Jesús en Belén.
 
ORO
Energía Cuántica
 
INCIENSO Y MIRRA.
Poderoso detonante alquímico que usamos para sanar todo aquello que deba ser regenerado y restaurado, usando la codificación de 3 y 9

 
En estos momentos de GRAN TRIBULACIÓN, usemos estos elementos. 
 
Somos seres de gran compromiso y por ende se nos da el permiso de usar estas herramientas maravillosas, para ayudar en este Plan Divino de Amor, mejorando así la calidad de vida del planeta y de todos los que lo habitamos.

Espero que esta reflexión les ayude a mantenerse en firmeza espiritual, unificando el Cielo en la Tierra.

 
No perdamos el tiempo en banalidades... hagamos buen uso de estas maravillosas herramientas alquímicas, ya que no todos tienen acceso a tan maravilloso elemento. 
 
Seamos conscientes del servicio de amor, por el cual vinimos a la Tierra.

 
Les saludo con amor.
 
Senta lui nei
 
ANITA

 
SEI LEIN
Si quieren responder el mail que reciben desde el grupo, o comunicarse conmigo personalmente, háganlo a
Quienes quieran recibir nuestros mails con información pueden darse de alta en el Grupo ANAPALMA-ANGELES 
O solicitar ser invitado a la dirección 

No hay comentarios:

Publicar un comentario