¡¡¡ BIENVENIDOS AMADOS PARES !!! Los Angeles nos están asistiendo para que a través del blog, podamos establecer un contacto más fluido. Son Bien Llegados a este lugarcito en el que compartiremos Novedades, Mensajes, Vivencias y muchas cosas más. AN ANASHA. Anita . SEI LEIN

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ecuador Oct/Nov 2010 - 4

(continuación)

... Al salir de  Tulipe partimos hacia Otavalo. En el lugar una gran mayoría de sus habitantes siguen vistiendo los trajes típicos y manteniendo las costumbres de los pueblos originarios. La ciudad también es reconocida por su mercado de artesanías, las que además se ven por todo la ciudad, hasta en los tallados de las puertas en las casas.

Visitamos una reserva, donde se hace la recuperación y cría de  cóndores, águilas, halcones, y otras aves similares

Luego partimos hacia las termas de Papallacta, a las que llegamos por la noche luego de recorrer un camino sinuoso,  nos alojamos en las hermosas cabañas y luego rodeados de montaña y el frío de la noche algunos ya nos sumergimos en el calor sanador de las aguas termales,  nuevamente estuvimos en las piletas termales por la mañana hasta el mediodía, momento en el que teníamos que partir nuevamente hacia Quito

Esa noche nuestras queridas anfitrionas nos agasajaron con la Cena y la Reunión de Despedida, en la cual cada uno de nosotros comentó su experiencia y agradeció por todo lo vivido

Algunos del grupo, partieron al otro día muy temprano y quienes nos quedamos seguimos recorriendo la ruta de los Monolitos, que están realizados con piedra del volcán Pichincha, tallados con   diseños especiales, y ubicados en determinados puntos geográficos para actuar como acupuntura de la Tierra. En todos ellos oramos enviando Luz  y en el último del recorrido  recibimos una energía especial,  pidieron anuencia los Maestros para dar un mensaje de Amor y Agradecimiento y luego con gran alegría al mirar al Cielo veíamos que también se manifestaron a través del Sol que estaba contenido en un gran círculo con luces arcoíricas, las nubes tomaban  formas de ángeles, dragones como en el tallado de ese monolito y hasta  se formó el Ojo de Horus. Bendiciones Celestiales, Alegría, Amor y Gozo!!!!.

LLegó el momento de partir y cada uno volvía a su hogar,  con la alegría de haber cumplido la tarea encomendada y dando las  GRACIAS A ECUADOR Y A SU GENTE !!!

Ya en el viaje de regreso, desde lo Alto nos enviaban más regalos, ya que mientras volabamos sobre Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina, podíamos ver la Majestuosidad de la Cordillera Andina, en la que se está despertando la Fuerza Kundalini. La Región Andina que une a Sudamérica en Luz, y despierta las memorias de nuestros Ancestros Amerindios.

Damos Gracias al PADRE, a las ALTAS JERARQUIAS CELESTIALES y a los ANGELES, por permitirnos vivir esta experiencia en LUZ, AMOR, UNION y ALEGRÍA