(continuación)
... Al salir de Tulipe partimos hacia Otavalo. En el lugar una gran mayoría de sus habitantes siguen vistiendo los trajes típicos y manteniendo las costumbres de los pueblos originarios. La ciudad también es reconocida por su mercado de artesanías, las que además se ven por todo la ciudad, hasta en los tallados de las puertas en las casas.
Visitamos una reserva, donde se hace la recuperación y cría de cóndores, águilas, halcones, y otras aves similares
Esa noche nuestras queridas anfitrionas nos agasajaron con la Cena y la Reunión de Despedida, en la cual cada uno de nosotros comentó su experiencia y agradeció por todo lo vivido
LLegó el momento de partir y cada uno volvía a su hogar, con la alegría de haber cumplido la tarea encomendada y dando las GRACIAS A ECUADOR Y A SU GENTE !!!
Ya en el viaje de regreso, desde lo Alto nos enviaban más regalos, ya que mientras volabamos sobre Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina, podíamos ver la Majestuosidad de la Cordillera Andina, en la que se está despertando la Fuerza Kundalini. La Región Andina que une a Sudamérica en Luz, y despierta las memorias de nuestros Ancestros Amerindios.
Damos Gracias al PADRE, a las ALTAS JERARQUIAS CELESTIALES y a los ANGELES, por permitirnos vivir esta experiencia en LUZ, AMOR, UNION y ALEGRÍA
AN ANASHA
No hay comentarios:
Publicar un comentario