¡¡¡ BIENVENIDOS AMADOS PARES !!! Los Angeles nos están asistiendo para que a través del blog, podamos establecer un contacto más fluido. Son Bien Llegados a este lugarcito en el que compartiremos Novedades, Mensajes, Vivencias y muchas cosas más. AN ANASHA. Anita . SEI LEIN

jueves, 1 de septiembre de 2011

ENTREVISTA CON LUCÍA IURCOVICH

Compartimos el video con la entrevista que nos hizo LUCIA IURCOVICH,  para conocernos y promocionar el ENCUENTRO MASIVO DE APERTURA DE CONCIENCIA A TRAVÉS DE LAS ENSEÑANZAS DE LOS ANGELES EN BUENOS AIRES,  que se realizará en el HOTEL BAUEN SUITE, el día Domingo 4 de Septiembre.




GRACIAS LUCIA !!!


Mensaje de los Angeles, con el pedido de Tareas para el Encuentro Masivo en Buenos Aires

En primer término deseamos saludar a nuestros hijos amados en la Tierra y asistirles en su Propósito Divino en Acción de Gracias en este Amado Planeta Azul, la tarea será asistir al necesitado.
Los márgenes serán los siguientes:


PRIMERA FASE:
Enlace, asistencia verbal a través de mantras sagrados, haréis referencia a los Códigos de la Luz y depositaréis las ofrendas de gratitud, que cada uno desee hacer por el Bien Supremo.
 
SEGUNDA FASE:
Se activará la glándula pineal, se harán oraciones y se realizará una meditación conjunta que ayudará a crear una sinfonía de amor y masa crítica para ayudar a todo lo que Es y Existe en esta Tierra Bendita.
Haréis reflexiones y a viva voz entonaréis cánticos de alabanzas, que serán los Mantras Sagrados de Erks y la Meditación del Portal Dimensional del Cerro Aconcagua.
Ofreceréis los Dones del Espíritu Santo, en consecuencia se orará por las necesidades de todos los asistentes y los que deseéis ayudar a sanar.
 
TERCERA FASE:
La Luz se centrará en el corazón de Gaia y en los espacios circundantes, haremos referencia al uso de cristales y esencias aromáticas.
Se  trabajará con el entorno radial de las residencias y hogares de todos, como también Herramientas Alquímicas que ya conocéis.
Realineación de los campos áuricos a través del sonido de cuencos.
Haremos entrega de Herramientas Sagradas y se hará un preliminar, para luego ser introducidos en las Enseñanzas Esotéricas de las Escuelas Mistéricas de la Antigüedad que son las Herramientas Alquímicas que ya conocéis.
 
CUARTA FASE:

Haréis ronda de luz, tomareis descanso...para iniciar la charla de convivencia.

LAS TAREAS SON:

Activación de Glándula Pineal.
Convergencia Armónica.
Tratativas Tridimensionales para el ascenso.
Lugares de Poder y la Fuerza Kundalini en el Cono Sur de las Américas.
Liberación de entidades oscuras, larvas y parásitos astrales.
Armonía y Unión Familiar.
Códigos, símbolos y lenguaje de la luz.
Activación y pluralización de las Enseñanzas de los Antiguos Lemures y Atlantes en la Raza Amerindia que dejaron huellas en el camino iniciático, a los llamados a servir.
Huellas incaicas.
ASISTENCIA A LOS NECESITADOS.
Dictado automático.
Señales para este nuevo Tiempo.

ANITA
SEI LEIN

2 comentarios:

  1. Que hermoso me encantaria asistir pero estoy lejos soy de Perú me lleno de alegria escucharla y sentir que volvere a ver a mis. Seres queridos mil gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso me encantaria asistir pero estoy lejos soy de Perú me lleno de alegria escucharla y sentir que volvere a ver a mis. Seres queridos mil gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar