¡¡¡ BIENVENIDOS AMADOS PARES !!! Los Angeles nos están asistiendo para que a través del blog, podamos establecer un contacto más fluido. Son Bien Llegados a este lugarcito en el que compartiremos Novedades, Mensajes, Vivencias y muchas cosas más. AN ANASHA. Anita . SEI LEIN

lunes, 16 de mayo de 2011

CANALIZACIÓN EN EL ALBOR DEL EQUINOCCIO A LAS 19.15 DEL 20-3-2011

Ahora si podemos compartir el video de la Canalización de Apertura del Equinoccio !!!


Infinitas Gracias a nuestra Par, Carolina Satim; que filmó este Evento!!!


Quienes no pudieron asistir al Encuentro, podrán vivenciarlo y seguramente se van a emocionar tanto como las más de doscientas personas que estuvimos en el lugar, a las que nos brotaban las lágrimas de tanta emoción y quienes hoy podremos revivir ese maravilloso momento!!! 
Nos transmitía su Mensaje  NUESTRO AMADO MAESTRO JESÚS;  nos acompañaban y también daban sus mensajes la VIRGEN MADRE; MIGUEL ARCANGEL EN COMANDANCIA;  el MAESTRO SERAPIS BEY; HERMANOS SUPERIORES; NUESTROS PARES MAESTROS ASCENDIDOS; TRIBUS ANCESTRALES; ANGELES GUARDIANES; NUESTROS HERMANOS DE ERKS, que se manifestaron en nosotros y nos abrieron las PUERTAS de la NUEVA JERUSALEM; diciéndonos que nos hiciéramos cargo, la CONFEDERACIÓN GALACTICA y muchos otros SERES DE LUZ. Finalizaba el AMADO JESÚS, diciéndonos que SU MADRE nos bendecía; que COROS DE ANGELES, nos honraban, alababan, y manifestaban risas y cánticos de alegría,  que la belleza en la Tierra es a través de nuestras virtudes. Que somos sus Amados Niños, que nos Ama y Bendice y que recibamos su PROTECCION y su LUZ. 
AN ANASHA



1 comentario: