¡¡¡ BIENVENIDOS AMADOS PARES !!! Los Angeles nos están asistiendo para que a través del blog, podamos establecer un contacto más fluido. Son Bien Llegados a este lugarcito en el que compartiremos Novedades, Mensajes, Vivencias y muchas cosas más. AN ANASHA. Anita . SEI LEIN

martes, 31 de mayo de 2011

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL Y SU HUESTE EN LA ORGANIZACION DE NUEVAS ETAPAS DE APRENDIZAJE


 Estamos aquí, para organizar los hechos acontecidos, marcando nuevas etapas en el aprendizaje y entendimiento.
Nos vemos obligados a conducir el rebaño y ver con ¨naturalidad¨ los exabruptos de una tercera dimensión.
Nuestro pedido de asistencia es la colaboración en impecabilidad absoluta, para desempeñar tareas de gran misericordia en el planeta y nos sentimos muy agradecidos y unificados en nuestros hijos celestiales en la TIERRA.
La Fuente de Abundancia crecerá día a día y veréis el Nuevo Amanecer y una nueva historia se manifestará en vuestras vidas y en la de sus familias. Vienen grandes cambios, muy pero muy hermosos.
Id al lugar de oración mas próximo y fijáos que veis a vuestro alrededor. Solo veréis la luz.
Mantener la tranquilidad, muchas tareas aún hay que hacer. Se verán milagros y los cambios serán, sonreíd.
Estamos en cada uno obrando con amor, debéis ser fuertes con la acción. El llamado es aunar las fuerzas en luz, los temores deben ser erradicados.
Mantenéis un alto potencial divino, solo debéis despejar y obrar con cautela, centralizándoos en la fuerza de creación y de abstinencia a todo yo inferior, todo se mueve al unísono sóis piezas de un mismo todo.
La suma de los dígitos es diez, la opción de cada ser. Una milesima se entrega a la fuerza del Mando Superior. Habéis disipado el dolor en gran medida, los cambios serán muy intensos y benéficos, os hemos asistido y reforzado vuestra fuerza áurica.

El libro, El Sello Azul en la Región Andina es una fuerza de luz muy intensa  y todo el que lo reciba, recibirá a su vez, muchas bendiciones y regalos celestiales en la materia y muchos se verán reflejados en él.
Hay un punto de gran convergencia armónica, juntos deseamos transitar este nuevo tiempo. Habrán muchos regalos para los que apuestan al servicio de la luz y amor. Se hacen tratativas para hacer nuevas tareas de apertura de conciencia a la luz. Brindaremos ayuda inmediata al que lo pida y en oración se manifieste.

El centro de la galaxia informa lo siguiente:
Con motivo de este gran cambio deseamos anclar  junto a nuestros hijos, un nuevo despertar cósmico que traerá burbujas de amor, luz y sanación.
Estamos observando la fuerza andina, luce con gran luminosidad. Debemos trabajar con gran conciencia en los necesitados.
Las tratativas a seguir son muy agradables, los encuentros masivos se harán a través  de la risa y la alegria, deberás instruir al rebaño de forma breve y concisa.

Las directrices son:

    -El Nuevo Amanecer y La Fuerza Andina manifestada por el   Orden Sagrado de los Melquizedec.
    -Oratoria, convivencia, herramientas, danzas y cánticos.
    -Se harán encuentros de amor y unicidad.

Soy Gabriel y os bendigo en el nombre de Miguel y la Confederación.
Luz guerrera, fuerza y poder en la palabra.
Amén.
Las oraciones deben ser claras, pedid con claridad.

El objetivo de nuestra visita al planeta TIERRA es ayudar en el despeje de áreas estancadas y poder de alguna forma revertir la situación imperante, es muy importante usar la magia divina y obrar en consecuencia.
El Tratado Celestial invita a los hijos de las estrellas a aunar  fuerzas y liderar en grupos de autoconocimiento, ayudándoles a recibir el suministro cósmico y asi textualmente diremos:

Amados hijos, pedid y se os dará, bendecid y orad.

Recibid de esta manera los Dones del Espiritu Santo que mora en el excelso Trono de David.
La cuenta regresiva se acelera y el tiempo físico debe ser canalizado en frecuencias atómicas de regeneración y restauración.
La aceleración produce grandes despejes que se están manifestando intensamente.
Debéis accionar en el verbo y la visión creadora.
Todo es Luz y el amor del Dios Padre es derramado en sus hijos, los niños de este Nuevo Tiempo fluyen en luz.
 Estáis salvaguardados, nada queda al azar.
Sincronizaréis en una sola banda fotónica y seréis Uno en el Uno.

Yo soy el Arcángel Miguel quien os honra y bendice, allegad vuestro fuego sagrado al corazón frio. Las piedras son luz, utilizadlas en amor y ellas responderán para asentar neutralizando las fuerzas cósmicas, vibrarán en altas frecuencias y os sostendrán.
El llamado es luz y amor. Rezad en cadenas de oración con los códigos tres y nueve, usad los elementos sagrados.
Yo soy la luz y el amor. Miguel


ANITA
SEI LEIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario