¡¡¡ BIENVENIDOS AMADOS PARES !!! Los Angeles nos están asistiendo para que a través del blog, podamos establecer un contacto más fluido. Son Bien Llegados a este lugarcito en el que compartiremos Novedades, Mensajes, Vivencias y muchas cosas más. AN ANASHA. Anita . SEI LEIN

viernes, 27 de mayo de 2011

ECUADOR - Oct/Nov 2010 - 1


CANALIZACIONES CON LOS MENSAJES PREVIOS AL ENCUENTRO EN ECUADOR


ANUNCIAMOS PROXIMA TAREA DE ANCLAJE LUMINICO EN ECUADOR.

CANALIZACION


Parte del mensaje dado por el Maestro Jesús y su Hueste, Comandada por el Arcángel Miguel, en Taller de Junio en Montañas Azules.

                                                     
.......Haremos un viaje de sanación y depuración de energías muy densas en el territorio andino.
La faja de Tierra aledaña al Pacífico, está siendo restaurada y las montañas reciben la fuerza kundalini, la gestora de vida, la fuerza de la Diosa Madre.
Ecuador es el próximo paso.
Se hará allí una tarea de reciclaje de energías de unicidad. El vórtice de luz que será potencializado en la zona, traerá un Nuevo Amanecer. Las lluvias vendrán. Serán benéficas. Habrá una gran purificación y se movilizará una gran masa crítica de luz, que traerá grandes cambios planetarios.
Aquí estamos, en espera de acontecimientos físicos movilizados por los pensamientos o energía taquiónica del Ser en servicio.
Anunciamos reciclaje, decodificación y apertura de códices y de nuevas fases de ascensión.
El planeta os llama a la franja meridional del Ecuador. Se les dará información preliminar. Haréis ajustes moleculares de gran envergadura.
Centralizad el amor en cada acto.
Estáis protegidos, nada malo sucederá.
Las tratativas a seguir son,  avanzar en el Plan Divino con alegría, observancia del Bien Supremo y acatamiento de las Leyes de Concordancia. Todo es Orden Divino.
Daremos instrucciones en cada paso. Sed cautos y avanzad. Luz en vosotros.
.............Sentimos profundo amor y respeto por vuestra tarea en la Tierra.
Nos sentimos muy felices por la puesta en marcha de las actividades a realizar
Será un evento de gran trascendencia en donde seréis llamados para asistir a un Cónclave Universal.
Esto del Cónclave, tiene que ver con la autenticidad del mensaje pleyadiano, que dice, que acortaréis las barreras del tiempo y os reuniréis para asistir a los hermanos que aún no han despertado.
Se hará un cronograma de actividades.
Uniendo el Cielo y la Tierra. El Altiplano será unificado en Templo de Luz y de Amor.

CONCLAVE ARCTURIANO Y PLEYADIANO EN ECUADOR JUNTO A LOS HIJOS DE LA LUZ EN LA REGION ANDINA DEL CONO SUR.


.......les pregunto..que es cónclave.

CONCLAVE, es una palabra que reúne muchas cualidades, por sobremanera es la re - unión de seres que se comprometen en el Servicio Supremo para accionar a través de las Leyes Celestiales uniendo el Cielo y la Tierra.
Es un proceso de sanación, en donde los llamados a dicha reunión adquieren compromiso ineludible en el accionar de las Leyes Supremas en la Tierra. Luego nos reuniremos para dar información fidedigna y adelantar el paso en la guía, para la ascensión Planetaria en forma inminente. Les envió mi amor y gratitud........enviaremos más información...
Senta lui nei
Anita




CANALIZACIÓN DEL MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY
                                  
                                                                           
para el CONCLAVE ARCTURIANO Y PLEYADIANO EN ECUADOR
Serapis Bey desea agradecer, la gestión realizada en Cono Sur y te pide escuches su mensaje de amor y contención.
Anita, quiero decirte que los designios por cumplirse están. El ORDEN de DIOS PADRE CREADOR, envuelve a los Hijos de la Luz , para manifestar un nuevo ciclo, de apertura y buenaventuranza.
El viaje a Ecuador es un pedido nuestro, de tus Hermanos Mayores.
Gracias a la gestión de Colonia Atlante Lemuriana, residente en el Cono Sur; hemos podido hacer grandes ajustes moleculares en el Planeta y desintegrar grandes masas oleaginosas, pestilentes y pútridas. Deseamos salvaguardar tierras aborígenes, en donde se guardan los secretos ancestrales que deben ser develados en Este Nuevo Tiempo.
Los pasos a seguir son:
 
Entraréis en las ruinas PRE INCAICAS, que unen las líneas axiatonales de los centros intraterrenos de la zona meridional andina, uniendo vórtices de gran potencial lumínico que serán activados, tomando como fuente central la matriz de GAIA, el Lago Sagrado del Titicaca; en derivación de vórtices, el Aconcágua muestra una gran resonancia solidificando el cuarzo y el oro cuántico para sostener el punto gravitacional de GAIA.
El encuentro Ceremonial de apertura de inicio de peregrinaje, se hará en las Ruinas Incaicas para proseguir el Camino del Inca que data de los orígenes.
La ruta, es la Ruta Solar que hicieron los antiguos habitantes del lugar y que dejaron huellas y símbolos como señales para activar las memorias y recordar el cometido por el cual vinisteis a la Tierra. Surge en Irlanda un centro activo de moradores espaciales que viven en un lugar soleado y pacífico, en Ecuador un grupo maya les recibirá. Haréis honores a la Madre Tierra y llevaréis el flujo de la abundancia pues en donde piséis germinará el trigo. Las aguas serán bendecidas con amor y sagradas montañas revelarán el conocimiento ancestral.
Sed cautos, les mostraremos el camino paso a paso.
 
El Cónclave será el primer día de noviembre. La Reunión se hará en las postrimerías del atardecer; el Sol cederá paso a la Luna y un gran evento se llevará a cabo.
 
Miraréis el firmamento centralizando vuestros corazones al unísono. Centraréis vuestros chakras en el CHAKRA UNIFICADO y ofreceréis vuestros regalos al Planeta, quien os regalará la Fuente de Salud y de Abundancia. Seréis rejuvenecidos y recibiréis los elixires alquímicos del origen para vuestra tarea redencional.
Habrá Hermanos Nuestros en la Tierra que os guiarán.
 
YO SOY LA LUZ Y EL PODER UNIFICADO EN LA FUENTE HACEDORA DE AMOR Y LUZ
SOY TU MAESTRO SERAPIS QUE TE HONRA Y BENDICE
AMEN
Anita



El viaje a Ecuador, será la concreción de un hecho largamente esperado, os re - uniréis en los Circulos de Piedra, en donde fuisteis ungidos para re - cordar las claves que hoy estáis aperturando.
SABEIS,  SOLO RECORDAD.
El viaje se hará con alegría y el compromiso se cumplirá.
Las Claves Ascensionales ya están escritas en vuestro ADN.
La Tierra clama por sus hijos.
Hijos amados, nada temáis es tiempo de buenaventuranza.
Haréis un gran preparativo equinoccial en donde el flujo primaveral traerá la Fuerza Creadora de Gaia  manifestada en vosotros.
                                                                               
Hijos del Sol, creadores en unicidad, atrevéos a romper las ataduras y observad las leyes en Amor y Templanza.
Las Normas Vigentes en el Universo son.
.- Crear y ungir.
.- Mantralizar y observar.
En ello se basa el avance de las tropas guerreras en el Cono Sur.
El tiempo de adviento ya empezó, preparaos y no os durmáis en el éxito y en los laureles.
Buscad y moved  las cenizas, allí aún hay fuego.
 El Fuego Sagrado de la Fuente os sostendrá. 
Les unjo con mi amor y les brindo asistencia y compañía  a través de mi Hueste Celestial
Honrados soís.
Imen Lui Nei.
JESUS EL BIENAMADO A SUS HIJOS EN LA NUEVA JERUSALEM.
Sei - Lein
ANITA


1 comentario:

  1. saludos.

    a la espera de este gran acontecimiento, vivo en Ecuador, un guerrero de luz a vuestra disposición.

    bendiciones

    César Castro

    ResponderEliminar